Escapamos del mal tiempo, ¡y nos fuimos a Prado otra vez! Porque cuando son buenas las causas, hasta el clima pone de su parte. Y no fue en vano. Este sábado fueron 5 los animalitos que hallaron a sus mitades humanas, llevando la esperanza a todo lo que hacemos. Cada rehabilitación, baño, medicamento, cada alimento que se sirve en los hogares temporales, tanto esfuerzo, tiene en el día de la adopción su recompensa, sin dudas la mejor.
Sabemos que no es todo, aún queda un camino por recorrer. Cada lomito lleva tras de sí una historia, y es importante que sus familias lo tengan en cuenta. Muchos han vivido en las calles, lugar donde el maltrato humano y las rivalidades con otros animales sembraron desconfianza y miedo, o a veces actitudes defensivas. En el mejor de los casos vienen de un temporal donde había otros animalitos, todos con caracteres diferentes.
`
Sé paciente. Todo cambio, por bueno que parezca, necesita de un período de adaptación. No es demasiado largo. Si acompañas a tu amigo en este primer tiempo, y lo observas con atención, sabrás cuáles son sus reacciones ante los estímulos que recibirá en tu hogar, y podrás adaptarlo de forma óptima. Te aseguramos que, una vez integrado a tus hábitos de vida, será la mejor compañía que puedas desear. Por eso siempre insistimos ¡No te pierdas de adoptar! Es una decisión maravillosa que cambiará tu vida para bien.
Si deseas sumarte contáctanos a través de nuestras redes o por Whatsapp al +5351965997