La semana pasada fue testigo de muchas alegrías, entre ellas de, nada más y nada menos que ¡17 adopciones! De todas, 5 en la feria del sábado, el resto, mediante el contacto que establecen con nuestro equipo las personas interesadas en adoptar, que siguen las publicaciones de nuestras redes sociales, siempre actualizadas.
A diario se postean muchos animalitos ya listos para adopción, pero también otros que requieren de un hogar temporal, y en ocasiones también son acogidos de forma permanente ¡Esto es genial! Pues muchas veces evita que un peludito, recién abandonado o perdida su familia de alguna otra manera, sufra el deterioro de las calles.
Es una pequeña victoria cada vez que esto sucede, pues impide muchos desdichas, entre ellos largas recuperaciones a causa del mal estado de salud. Si deseas adoptar y ves entre nuestros posts algún lomito en esta situación, ¿qué tal si le brindas una oportunidad?
Sigue nuestras publicaciones, y difunde todo lo que puedas. Aunque no te decidas por la adopción, o si ya tienes a tu fiel amigo en casa, de esta forma ayudarás a que los posts lleguen a más personas. Esta también es una manera de cambiar cientos de historias que merecen un reinicio feliz. No lo dejes para luego. Contamos contigo.